Noticias

 



corcho de vino

Casarena bodega y viñedos
La Bodega esta presentando el Sinergy Vineyard Blend, su primera línea exclusiva de blends: Finca Owen, Finca Jamilla y Finca Lauren de sus fincas Owen, Jamilla y Lauren (Agrelo y Perdriel-Luján de Cuyo, Mendoza). Son tres ejemplares tope de gama, que se apoyan en la calidad de sus uvas.

Pan y oliva en bodegas Zuccardi
A partir del fin de semana del 13 de junio y todos los sábados domingos y feriados reabren las puertas del restaurante Pan y Oliva, Casa de Zuelo Virgen Extra, adaptando el espacio y propuesta a la normativa vigente por la pandemia de Covid-19. La atención estará reducida al 50% de nuestra capacidad. *Les solicitaremos presenten su declaración jurada de salud por todos los comensales. *Deberán presentar el Documento Nacional de Identidad el cual deberá coincidir con los días habilitados de salidas. *Las mesas serán reducidas de hasta 6 personas. La carta  con platos a partir de ingredientes frescos y conservas de producción propia de frutas y verduras de la huerta orgánica, los aceites de olivas y  por supuestos sus vinos .

Familia Schroeder
Presenta el primer blend de la bodega, Saurus Estate Red Blend 2019, un corte de 40% Merlot, 30% Malbec, 25% Pinot Noir y 5% Sauvignon Blanc, elaborado con uvas provenientes de fincas propias Valle (de San Patricio del Chañar-Neuquén). Simultáneamente se presentó el rediseño de la línea de vinos jóvenes (agencia Boldrini & Ficcardi). Las nueva etiqueta determina la personalidad de la bodega y sus vinos: el hallazgo de los restos de un dinosaurio en su finca.

Bodega Santa Julia
Un nuevo vino ha llegado con original nombre y etiqueta: El Burro. Inmediatamente surge en nuestra mente un libro y un protagonista: Platero. Y ya nos predispone a degustar este Malbec 100% orgánico, natural by Rubén Ruffo, Gerente de Enología de Bodega Santa Julia. Elaborado con uvas de terruños con certificación orgánica concedida por la empresa Letis. Son 305 has. 175 en Maipú y 130 en Santa Rosa, viticultura natural y sin sulfitos, utilizando levaduras indígenas y sin proceso de clarificación. Además este nuevo vino posee la certificación “Fair For Life” que le asegura al consumidor final condiciones justas de trabajo para todos los empleados de la bodega.

Rosell Boher Lodge
Reabre el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020 y presenta nuevos menús más programas especiales de alojamiento para mendocinos, con los protocolos más estrictos.  Desde el 13 de junio con una renovación completa de su carta. Rosell Boher Lodge comienza a recibir la visita de los vecinos mendocinos, los primeros autorizados por el Gobierno para concurrir a Restaurante y con la posibilidad de hospedarse en este tipo de alojamiento. Reservas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.