Noticias

 



corcho de vino

Celebrando al Sgt. Pepper
Por los 50 años del lanzamiento del álbum de todos los tiempos el Sgt. Pepper´S Lonely Hearts Club Band - The Cavern Club Buenos aires (Paseo La Plaza) te invita a la original y única exposición de artes Quiz Beatle, pinturas de artistas latinoamericanos basada en las canciones de los Beatles. Del 07/06/2017 al 30/06/2017. El Museo es el único fuera de Liverpool con la mayor colección sobre los Beatles.

Caminos y Sabores
Su 13ª edición será del 6 al 9 de julio en La Rural. Fue destacada por el Ministerio de Turismo de la Nación que la declaró de Interés Turístico. El Cuarto Encuentro de Cocinas Étnicas, dentro de la expo, reunirá prestigiosos chefs de todo el mundo y su lema es “Conjugando los sabores del mundo, traspasando fronteras”, en el marco de la declaración de “Buenos Aires Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica”. Más información en este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la web

Bodega Renacer
Abre las puertas de su restaurante “Renacer” dirigido por el chef mendocino Sebastián Weigandt. Ubicado entre los jardines y sauces de la bodega, con un deck flotante sobre la laguna con vista a la torre y terraza con vista  a la Cordilllera de los Andes y los viñedos de Perdriel. Menú con sello argentino que respeta la estacionalidad, los productos y el valor de la tierra. Con vinos de la Bodega de Argentina, Chile e Italia. Más información en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bodega Uxmal
Cinco nuevas etiquetas Bravío Cuatro Continentes Blends. Y cinco diferentes países vitícolas: España, Italia, Australia, Sudáfrica y Argentina. ($125 p/bot ) Argentina  Malbec 60% – Bonarda 20% – Syrah 20%  Viñedos: Tupungato, Luján de Cuyo y Rivadavia // Australia  Syrah 80% – Cabernet Sauvignon 10% – Merlot 10%  Viñedos: Hunter Valley, New South Wales // Italia Blend: Sangiovese 90% – Cabernet Franc 10% Viñedos: Montepulciano, La Toscana // España  Blend: Tempranillo 90% – Garnacha 10% Viñedos: Albacete, Castilla – La Mancha // Sudáfrica  Blend: Pinotage 80% – Cabernet Sauvignon 20% Viñedos: Breede River Valley, Western Cape.

Bodega Norton
Luego de la exitosa trayectoria en Bodega Norton, Jorge Riccitelli anuncia su retiro asumiendo David Bonomi como nuevo Chief Winemaker. Jorge Riccitelli es uno de los principales y más queridos enólogos de la vitivinicultura argentina. Fue elegido “Mejor Enólogo del Año” en 2012, por la prestigiosa Revista Wine Enthusiast.

Club del Barman
Su Centro de Capacitación es el único que ofrece titulo con aval internacional en Argentina. Comienzan los Cursos de 8 clases de 3 horas cada una. (60% Practica + 40 % Teoría con degustación de bebidas según la clase). Incluye Manual instructivo + CD Room + derecho a examen incluído + insumos + bebidas incluído. Bonpland 2022 Pb B (Timbre Blanco) casi esquina Nicaragua. Palermo Hollywood. Aquí la web y el teléfono 1551149575.