Noticias

 



corcho de vino

Cloudy Bay
Moët Hennessy Argentina amplía su portfolio de vinos, incorporando una famosa bodega de Nueva Zelanda, con más de 30 años de historia. Esta empresa Cloudy Bay, produce el Cloudy Bay Sauvignon Blanc cosecha 2016, el vino más reconocido de Nueva Zelanda y que ya se consigue en Argentina. Es uno de los Sauvignon Blanc más famosos del mundo y proviene de Malborough, la región vitivinícola más valorada de ese país. Se encuentra disponible en las vinotecas Grand Cru y Terroir de la ciudad de Buenos Aires.

Glenmorangie Lasanta
El whisky escocés con más de 170 años de historia perteneciente a Moët Hennessy y que se encuentra presente en Argentina desde febrero de 2017, fue galardonado con el premio “Best Highland Single Malt” como el mejor de la categoría, según los reconocidos Word Whiskeys Awards. En World Whiskeys Awards participaron más de 500 vhiskys de 30 países, los cuales fueron catados y juzgados por expertos de la industria.

Plaza Hotel
Tras 107 años de operaciones, cerró sus puertas el 30 de abril para encarar una importante remodelación y puesta en valor de sus exclusivas instalaciones. Fundado por Ernesto Tornquist, fue el primer Hotel de Lujo de Latinoamérica. Inolvidables las reuniones en el salón Fiestas, como el Puchero de Campo del domingo en el Grill, las tardes de Té en La Brasserie o las reuniones de negocios en el Bar.

Manuel Corral Vide
Y su nuevo libro El Fin de la Cocina;  escritor y cocinero, ha tenido durante años su clásico restaurante “Morriña”, en la que la comida española y porteña convivían y deleitaban a quienes pasaron por el establecimiento. El libro es un ensayo con reflexiones, historias, anécdotas, la palabra "Fin", remite a la finalidad de la cocina artesanal (humanizar) y su posible decadencia propiciada por los alimentos industriales.

Coffee Town
Para los amantes del café y sobre todo de la excelencia, el Coffee Town es el lugar! ya conocía el de San Telmo (Mercado antiguo), ahora fui al que está frente a Barrancas, sobre Juramento y casi la vía. Increíble café con los mejores productos de todo el mundo (elegí el de Java, cultivado a 1400m/mar), servido en copa de coñac, caliente, aromático, delicioso y preparado en cafetera especial para esa variedad. Felicitaciones a Juan Vales y Analía creadores del Coffe Town y del Centro de Estudios del Café.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu
Y una nueva edición del Concurso “Nosotros Queremos…” declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas de Mendoza. El objetivo es promover el desarrollo de acciones de compromiso y responsabilidad con la comunidad en alumnos que estén cursando los últimos tres años del nivel medio. Con Fundación Inclusión Social, la Fundación Rayuela, El Arranque y la Fundación Germinar.