Noticias

corcho de vino

 

 Los tres Old Smugler
El Grupo Campari acaba de lanzarlanza una edición limitada de  Old Smuggler, el tradicional whisky argentino.En su botella de un litro. Tienen tres diseños dedicados a la amistad, representando aquellos momentos más característicos de los encuentros con amigos. Los temas principales son la música, el deporte y por supuesto las mujeres y la pasión que nos une, donde se alienta al equipo o simplemente se juega un picadito entre amigos, ($ 49,04)

Bodega Don Martino
El enólogo italiano Attilio Pagli sumará su experiencia y conocimientos a Fincas Don Martino Convencido del gran potencial presente en los viñedos de la bodega,se desempeñará como asesor externo para todas las líneas de vinos.Es uno de los enólogos más renombrados del mundo, consiguiendo la máxima puntuación que un vino puede obtener: 100 puntos en Wine Spectator, con su Brunello di Montalcino Madonna del Piano 2001. Es socio de Matura, consultora mundial de la industria del vino a la cual pertenece también otro famoso  enólogo italiano, Alberto Antonini; juntos además llevan adelante el proyecto Altos Las Hormigas.
 
Sidra patagónica
La Sidra Pülku  esta elaborada por una empresa familiar productora de peras y manzanas en Villa Regina, Río Negro. Elaborada con manzanas seleccionadas de la propia chacra. Pülku, se diferencia por su frescura, su aroma a manzanas frescas, su estructura y las finísimas burbujas que se perciben cuando estallan en boca.Se presenta dulce y seca ($45) www.pulku.com.ar

Alta Vista, Top 10 como exportadora
La bodega del segmento de alta gama de Argentina, líder en Argentina de la producción de vino bajo normas Fair Trade ("comercio justo") al finalizar noviembre se posicionó con cerca de 6 MUSD en ventas y 120.000 cajas exportadas, ubicándose en el top 10 de los exportadores de vinos Premium  de Argentina. Asimismo las ventas de la bodega en el periodo enero – noviembre 2012, comparado con el mismo periodo de  2011, aumentaron un 71% en valor frente a un crecimiento del 9% del segmento de exportadores de vinos Premium. Fue pionera en Argentina en el uso del concepto Single Vineyard desde el 2001 con sus Malbec Alizarine Vineyard y Serenade Vineyard. Recibió además puntajes superiores a 95pts en las revistas Wine Spectator y Wine Advocate, con el Alta Vista Alto.