Protagonistas

Nace Lutecia Américas
Una nueva compañía para representar y comercializar grandes marcas de vinos,bebidas y alimentos en Argentina y las Américas. Los accionistas y los directivos de Bodega Alta Vista, con amplia expriencia en la exportación, decidieron constituir una empresa dedicada a la comercialización de vinos, bebidas y alimentos gourmet.
El portfolio de Lutecia Américas está constituido de grandes marcas de vinos y espirituosas: Bodega ALTA VISTA, Château DERESZLA (Tokaj, Hungría), Champagne TAITTINGER (Reims, Francia), Calvados MARQUIS D’AGUESSEAU (Normandía, Francia) e incorporó recientemente los Chocolates SALGADO Grands Crus (Argentina).
ît Berneron (T+ 4815 7070) o
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lutecia Américas acompaña el desarrollo de sus marcas en Argentina y las Américas.


Wine Awards
Bodega Ruca Malén:
Su Ruca Malén Petit Verdot 2008 obtuvo uno de los 18 Trophies (máximo galardón otorgado) durante la cuarta edición del Argentina Wine Awards, el concurso de vinos más importantes de la Argentina. Este año se presentaron 650 muestras y, además de los Trophies mencionados, se entregaron 30 medallas de oro, 182 medallas de plata y 260 medallas de bronce.

El evento es organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina
Ruca Malén Petit Verdot 2008 presenta un rojo violáceo intenso y brillante. Las notas de frutos rojos, ciruelas y cerezas frescas combinadas con los aromas de caramelo, vainilla y moca aportados por la crianza en madera dan como resultado una muy placentera complejidad aromática.
La bodega obtuvo también medallas de plata por el Yauquén Malbec 2009 y por el Ruca Malén Malbec 2007 y medallas de bronce por Yauquén Cabernet Sauvignon 2009, Ruca Malén Syrah 2008 y Kinién Cabernet Sauvignon 2007.eva comercializadora en Argentina

Bodegas Santa Ana
Ganó dos Trophies, el premio mayor, para sus vinos Santa Ana Reserve Bonarda 2008 y Santa Ana Reserve Malbec Shiraz 2008. Y el premio Gold para La Mascota Malbec.
El concurso de degustación, se desarrolló durante dos días a puertas cerradas, donde 12 Master of Wine, provenientes de ocho países diferentes, evaluaron la calidad y los avances de la industria vitivinícola argentina.
Para distinguir los vinos, el jurado realiza catas a ciegas para evaluar y calificar las diferentes muestras. Entre los vinos premiados de Bodegas Santa Ana se encuentran además, Unánime, con medalla de Plata y Santa Ana Malbec-Malbec Two Vineyards, La Mascota Cabernet Sauvignon, Sierra Pie de Palo Reserve Malbec Shiraz, Santa Ana Reserve Torrontés, Sierra Pie de Palo Reserve Sauvignon Blanc- Torrontés, Santa Ana Opi Homage Chardonnay - Pinot Grigio, Santa Ana Chardonnay - Viognier Two Vineyards y La Mascota Shiraz, con medalla de Bronce


Bodega Norton

La bodega fue distinguida en el reciente Argentine Wine Awards, con dos medallas de oro, una por su Norton Reserva Cabernet Sauvignon 2007, también premiado en la edición 2009 del certamen y otra por su blend Norton Privada 2007, premiado por tercer año consecutivo y de gran éxito en el mercado estadounidense. También fue premiado nuevamente con una medalla de plata el reconocido Norton Reserva Malbec 2007.
El Norton Cosecha Especial Extra Brut, espumante Premium de la bodega, fue uno de los dos únicos espumantes premiados en el concurso en esta categoría, recibiendo una medalla de plata.


En los kioskos: "Tentate!"

Tres versiones de cookies envasadas por Sugar & Spece (de a pares): Intenso chocolate, Dulce de Leche Granizado y Vainilla con chocolate. Para comer
una y compartir la otra, ser egoísta y guardarla para más tarde o ser goloso y degustar las dos cookies del envase de una vez. ( $ 3,50)


Primer festival Internacional del Cine y la Mujer por la equidad del género
El Comité Organizador del Primer Festival Internacional de Cine y Mujer por la Equidad de Género “Mujeres en Foco” dio a conocer la nómina de realizaciones seleccionadas para competencia, las cuales serán exhibidas 5 al 10 de mayo, en el marco del Festival a través de sus 6 sedes.
En esta primera edición participaron 225 películas realizadas por varones y mujeres de 38 países de todo el mundo, de las cuales 64 fueron seleccionadas para ser evaluadas por el Jurado.