AGENDA 2015 

Verano y Arte: Teatro Ciego en Carlos Paz
Por primera Vez  el Teatro Ciego (una experiencia inolvidable,realmente)  llega a Cordoba para hacer la Temporada en Villa Carlos Paz 2015. Teatro Ciego  es una organizacion social con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectaculos realizados en total oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta tecnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.Martes a Domingos doble funcion: 21 y 23 hs Teatrino / Teatro Coral Galeria Coral,  Av. 9 de Julio 21 (Peatonal)Prensa / Info Duche&Zarate   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


1001 restaurants before you die: uno de ellos es Mirazur

El 19/12 la periodista Raquel Rosemberg escribió en www.saboresquematan.com, sobre el restaurante Mirazur una novedad que la prensa de Mauro Colagreco me reenvio . Como es interesante, la publico para  http://www.vinosyco.com.ar/eventos/eventos
"Desde que el hombre es hombre, una de las dudas que lo atormentan es saber cuántas cosas de esas que más desea podrá realizar mientras viva. La respuesta, por ahora, es una incógnita. Basándose en esa premisa universal, Jenny Linford, experta en gastronomía de Londres, editora del libro “1001 Restaurants you must experience before you die” (1001 restaurantes que debe experimentar antes de morir), de la colección “1001 before you die”, de la editorial Cassell Ilustrated, seleccionó a un grupo de expertos periodistas y foodies de todo el mundo, para que transmitan cuáles eran los espacios gastronómicos imprescindibles en la vida de una persona, esos inolvidables. Cada uno fue elegido por alguna razón especial, uno de ellos es Mirazur, el restaurante del chef argentino Mauro Colagreco, en Menton, Costa Azul francesa. Sudi Pigott, autora del libro “Cómo ser un mejor foodie” recomendó Mirazur, al que llama Edén Culinario, colgado en la deslumbrante riviera: “…Increíblemente, lo que fue un modesto café, se transformó en un destino gastronómico, con uno de los más maravillosos jardines de cocina en el mundo. Con terrazas escalonadas, en los arrecifes de la Costa Azul. Su cocina está centrada en los vegetales, un homenaje al terruño, con un balance sublime de texturas y sabores simples… vistas maravillosas al Mediterráneo… uso de frutos de mar, una síntesis original”… Sudi también describe el menú que la fascinó, donde destaca “Naranjo en flor”, uno de los postres emblemáticos de Mirazur".