Noticias

corcho de vino

 

Nuevos hoteles en Cafayate

Es el Grace Hotels que se inaugurará aprincipios del 2012, se ubica dentro del concepto “Estancias de Cafayate”, en los Valles Calchaquíes, Salta. Contará con 20 exclusivas villas residenciales. El Grupo de Hoteles Grace, que es reconocido por sus hoteles boutique en las Islas de Grecia, inició su expansión hacia América Latina con el anuncio de la apertura del Grace Cafayate Hotel, Spa y Villas Residenciales en los Valles Calchaquíes.Este complejo es una creación conjunta de Grace Hotels con First South American Investments -FSA-, presente en la Argentina desde hace cinco años como el brazo inversor del Libra Group para el continente Sudamericano.

Astrid & Gaston

Ya anuncian novedades para el 31 de diciembre. El restó de alta cocina peruana ofrecerá las delicadas “causas de rocoto relleno o los mini conos de tartar con salmón, el raviol falso de sesos (pan de miga en tostada, carpaccio de langostinos, chimichurri al cardamomo y semillas de zapallo)” Pero además como obsequio a las familias que los acompañen, un pan dulce peruano. Bodega Del Fin del Mundo, maridará la cena con sus Reservas Chardonnay y Malbec, Del fin del Mundo Extra Brut y Semillón Tardío Cosecha de Mayo.La Bodega agasajará los comensales con una sorpresa findeañera.

Slow food en la calle y para la gente

Es lo que propone el Movimiento Slow para la noche del lunes 13 de diciembre. Será una movida amplia, cocinando y movilizándose para que esa noche la gente que no tiene hogar y duerme en las calles de nuestra ciudad, accedan a un plato de comida bueno limpio y justo. La idea es organizarse en unidades (Restaurantes, Escuelas de Cocina, Casas de Buenos Aires) en equipos de cuatro personas. Para cocinar, armar las viandas y salir a la calle llevando un plato de comida caliente a la gente que pernocta en la calle. Esta iniciativa se basa en la idea y propuesta que ya llevó a cabo Agustina Numer, (restaurante Sirop Folie) y llamó “Comida Sobre Ruedas” con quien colaboró el Convivium Slow Food Buenos Aires durante el año 2009 y 2010. Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dedicar

www.dedicar.com.ar , empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, lanza la campaña “Anticipate a las Fiestas”.El objetivo organizar con mayor eficiencia y más tiempo los regalos de fin de año para así poder elegir más opciones, variedades y conseguir mejores precios. A partir del 8 de noviembre, la empresa para facilitar el desenvolvimiento de la campaña pondrá a todos sus ejecutivos de ventas, en los locales de Alto Palermo y Abasto Shopping o en el Showroom

Bodega Augusto Pulenta

Su vino ícono Augusto P Línea Premium Cabernet Sauvignon 2005, fue galardonado con medalla de oro en el IX Concurso Internacional de Vinos y Licores La Mujer Elige 2010 del Bicentenario, realizado en el mes de octubre. Felicitaciones

Sabbia Liquor Bar

El restó recibe al verano presentando sabores intensos y variados para acompañar con una completa barra de coctelería internacional. Que se suma a la tradicional propuesta de sushi -deal para disfrutarla en el deck al aire libre en pleno corazón de Recoleta. Para el cierre imposible no probar mini cheesecakes de philadelphia con salsa de frutos rojos, o mousse de chocolate blanco entre otros postres (Ayacucho 1240)

Don Cristobal

Robert Parker otorgó 90 puntos a dos vinos de Bodega Don Cristóbal: Cristóbal Verdelho 2010 fresco, peligrosamente tentador ($35) y Cristóbal Oak Reserve Shiraz 2008 ($84) intenso y complejo , estructurado con larg guarda por delante (12 meses de crianza en barricas de roble francés) Ambos fueron mencionados en la última edición de “The Wine Advocate”. Don Cristóbal fue la primera bodega de Argentina en producir y exportar vinos utilizando el Verdelho, cepa originaria de la Isla de Madeira (Portugal), que producen en Mendoza, en sus fincas de Rivadavia, Ugarteche y Junín

Trapiche: relanzamiento de su espumante

Para comunicar el re-lanzamiento de la línea de Extra brut se desarrolló una campaña de publicidad llamada “Globos”. Paula Arias Martínez, Gerente de Marketing de bodegas Trapiche comentó que con “Globos” representan el comienzo de algo nuevo, simboliza cortar con la rutina y encontrar un espacio para conectarnos con nuestros deseos. Proponen que todo momento puede transformarse en algo especial”