{jcomments on}club dama de copas

Noticias y cursos con descuentos

Noticias
 
* Pleno éxito resultó  el evento de Mujeres, Habanos y Vinos que congregó  periodistas, sommeliers y Damas de Copas , en el espacio exclusivo Simonetta Orsini, invitadas por Hervé Fabré, el CEO de la Bodega Fabre Montmayou.
La Degustaciòn de un Malbec  espectacular y  la charla de un experto sobre Habanos y su maridaje fueron partes fundamentales de la velada. Cada invitada recibió su Romeo y Julieta para degustar y aprender. Finger food de alta gastronomía y cálida charla. Una tardecita de Buenos Aires a pura placer de alta gama!
 
* Otra reunión, esta vez en Castelar. Degustación y charla para las Damas de Copa de la zona, dirigida por Cristina Córdova. Fue para especialistas en Turismo. 
 
Descuentos Para las Damas de Copas
* Tenemos hablado con algunas bodegas amigas, que nos ofrecen en vinos, saldos de exportación y también buenos vinos de precios variados con lindos descuentos. Todo siempre y cuando sean socias de Damas de Copas.

* En breve organizaremos El Vino del Mes. Pero para ello es necesario que contemos con los datos de aquellas a quienes  les interese el tema, a fin poder informarles en forma directa. Envien sus datos por favor a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  con el siguiente texto: e interesa conocer El Vino del Mes: nombre - apellido – email - teléfono.

* La Escuela del Chocolate de la Chocolatier y Sommelier Ingrid Cuk (Calle Alvarez Thomas) ofrece descuentos a Las Damas de Copas, en sus Cursos normales y Seminarios, sobre chocolatería y pastelería. (ver http://www.vinosyco.com.ar/cursos/cursos-y-seminarios).
Dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando que pertenecen al Club Dama de Copas. Por favor con copia mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darle el ok y organizar entre las Damas la posibilidad de tomar el curso

Hasta la próxima
Cristina