{jcomments on}club dama de copas

Noticias para las damas, agosto de 2011

Degustación Exlcusiva
Resultó un éxito la Degustación Exclusiva para el Club Dama de Copas que nos ofreció la Bodega Nieto Senetiner  en la bella Casa de la Bodega. Guió la charla Luis Coelho con su habitual simpatía y su saber.La reunión comenzó en el salón con una copa de espumante, luego probamos el nuevo Emilia y el Cadus Single Vineyard. La reunión se coronó con una mesa de quesos y fiambres y más vinos de la línea Nieto Senetiner y la conversación se prolongó entre las Damas y el anfiitrión.
Gracias a Nieto Senetiner.
 
A primera Copa
Hay amores a primera vista, de una ropa, un zapato, un paisaje, un hombre…y un vino.
A mí me pasa y justamente hoy me enamoré “a primera copa” de un vino, desde el primer sorbo, obviamente largamente saboreado. Es el Benegas Libertad Vineyard Malbec 2008. Un varietal alta gama, con 12 meses de roble francés, creado por Federico Benegas Lynch. Lo descorché con una amiga y nos sorprendió, largo de boca, untuoso y cálido. Y a ustedes ¿Qué vino las ha enamorado últimamente?
Astrología Sibarita
Para Leo, signo de Fuego, junto con Sagitario y Aries, comenzó una nueva revolución solar el 21 de julio. Así nos lo cuentan Libertad y Rosario. Los leoninos tendrán un nuevo ciclo de gran actividad mental y proyectiva. Su mesa, la de todos los días, estará llena de manjares principescos….al menos ellos los verán así aunque sean sencillos, pero muy bien presentados. Una copa de buen vino, acompañará sus comidas. A un hombre de Leo, para tenerlo contento habrá que hacerle sentir que es un verdadero “rey de la selva”…?? ustedes dirán!

Películas inolvidables
La Fiesta de Babette (la protagonista- Stephane Audran-  logra despertar el sentido del goce de la vida en un pueblo adormecido y opaco, a través de un festín gastronómico) / El Secreto de Santa Victoria (un pueblo italiano es invadido por los nazis, el pueblo dirigido por el alcalde -Anthony Quin -esconde su único tesoro, la producción  de sus famoso vinos)

Tomar el Té
Es un pretexto para reunirnos y charlar, una ceremonia occidental. Pero más allá de este motivo superválido, el Té es tema mucho más amplio, hermoso y profundo. Dama de Copas ofrece charlas “a medida” sobre el tema, con Degustación in house, para enriquecer ese encuentro con amigas. 

Hasta la próxima
Cristina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.