{jcomments on}club dama de copas

Hola, amigas y amigos

Paseo express con las Damas!
Sara Aristarain, nuestra amiga de la agencia de Turismo  Pampa y Girasoles ha imaginado  un Paseo express para el finde del  8 de septiembre. Y estamos invitadas las Damas de Copas.  El tema: Rosario- Victoria- San Nicolás  El tiempo: 8 y 9 de septiembre
Itinerario: Con micro exclusivo, Hotel  Libertador  (cuatro estrellas ) en el centro de Rosario, Conoceremos la ciudad de Rosario, el Bar El Cairo (imborrable recuerdo del gran Fontanarrosa), También visitaremos Victoria, el nuevo Hoel y el Casino. El domingo otros paseos,  El Monumento a la Bandera y al final del recorrido pasamos por San Nicolás y visitamos a la Virgen en su Iglesia. Para pasarla bien!! ( $480, comidas aparte)  Info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un Té a la inglesa
El próximo sábado 18 de Agosto Casa Munet celebra su English Day, un día enteramente dedicado a la cultura inglesa. Desde la mañana Virginia Rinaldi, chef patisser de Casa Munet, dictará un seminario de pastelería para el Five O´clock tea. Por la tarde se ofrecerá ¨un té en Londres¨, acompañado por vajilla inglesa e inspirado en el menú del Ritz Hotel de Londres, con scons, curd de limón, cucumber sándwiches, victoria sponge y otras delicias típicas británicas. Para acompañar esta propuesta se servirán tés de conocidas casas de Londres como Whitard of Chelsea, TWG, Tea Palace y Fortnum and Masón. No faltará la copa de espumante. Además, mientras se disfruta del té, Pedro Alperowicz, especialista en té, narrará la historia del té en Inglaterra en los últimos 400 años. Costo del seminario: $ 200 / Precio del té por persona: $120. Reserva previa Tel: 1549173005 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Música para sentir
*Si te gusta el jazz, entra a http://www.somehowjazz.com/ Lo mejor. Lo recomienda mi amigo Gustavo E. Rosa. ¡No te lo pierdas!
 
Libro para releer
Los “Cuentos completos I” de Sivina Ocampo (Edit. Emece) Nostalgia, fantasía, recuerdos verdaderos e imaginativos, amores y odios. Una sociedad desde la óptica muy personal  de una de las grandes escritoras de su tiempo -1903/1993- y esposa de Bioy Casares.

Novedades
Cerveza artesanal  elaborada por la empresa Antigua Quimera. Es para un buen momento con algo distinto. Sin alcohol agregado, ya que se produce a partir de la larga fermentación de las mejores cepas de levaduras europeas. Se realiza con un proceso cuidadoso y totalmente manual, que demanda más de 10 horas de trabajo por cada elaboración...Y además nos cuentan que  “un porrón, por ejemplo, tiene menos calorías que un refresco, un vaso de vino o un jugo”. Aporta solo 90 calorias por porrón. Con que sin demasiadas culpas disfrutemos -www.antiguaquimera.com- Tips de guarda de las cervezas artesanales fermentadas en botella: Proteger los envases de la luz directa- no servir demasiado fría porque pierde sabores y aromas, se recomienda a 6ªC- Servir “de un viaje”, todo el porrón dejando 2cm en la botella (estos contienen restos de levadura) -
 
Lo curioso, vino para perros
Pasamos por un pueblo de cuento llamado Solvang, fundado por dinamrqueses y con toda la impronta en su arquitectura del norte de Europa, sito en la zona de Santa Ynez, en California. Allí entramos a una casa de “mascotas”, que vende entre vestiditos, perfumes , chucherías, delicados y tentadores cakes y pastelería especial para perros, un “vino” para caninos: el Sauvignon Bark. Si, en la etiqueta, obviamente perritos…(lo verán facebook, en mi álbum de fotos) Por supuesto no es un vino, es una bebida sin alcohol que parece que a los bichitos les encanta..y carísimo!!!!
 
Hasta la próxima
Cristina 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción RSS
Para suscribirse pulsar el botón RSS, que esta en la Home y se abre una venta. Allí hay que  escoger de la caja que dice "Suscribirse a este canal usando" alguna opción que puede ser gmail, yahoo, elegir aplicación (que es una aplicación particular que el usuario puede tener para suscripciones  RSS) o marcadores dinámicos esto depende del navegador Explorer,  Mozilla, Safari, etc.) Una vez elegido el método hay que hacer click sobre el botón  "Suscribirse ahora", allí, dependiendo del método elegido, se abre una página, por ejemplo si se eligió gmail, en donde hay que loguearse usando el usuario y el password del correo gmail. Una vez logueado ya queda suscripto al RSS.